jueves, 8 de diciembre de 2011

Torpeza

Se escapo, se fue. Arrebato de mi cuerpo la calidez viva de la alegría. Se llevo consigo lo mas preciado de mi, la parte mas sincera. Donde no hay mentiras, donde no hay errores. Donde cada palabra sale de lo mas profundo de un sentimiento que explota y me hace inmenso, me hace invencible. Se llevo mi parte mas feliz. ¿De que sirve tener un corazon sincero, si la estupida ignoracncia de mis actos lo aprisiona?, y es que no lo supe ver. Y ese es el error mas grande y de tal castigo el alma me abandona y adios al sentimiento. Pero nunca muere el amor, y el amor es tan profundo, tan real...Que duele aun más este dolor, que arden aun más estas lágrimas. Y sea lo que sea, no puedo dejar de sentir lo que verdaderamente es, algo eterno. Jure seguirte hasta el cielo, y hasta el cielo te seguria y moria y surgiria mil veces con el mismo sentimiento, con la misma razón, la unica que siempre ha importado...Y es que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario