miércoles, 10 de agosto de 2011

Vacío del alma

Sentir el alma vaciarse por completo, abandonar el cuerpo, cobarde, sin respuestas. Frágil verla huir del azote desgarrador de cada latigazo punzante que el dolor le infringe. ¿Quien sera el heroe que pudiera salvarla, si no existe coraje alguno que resista tu adios?. Y que me dice el corazón; nada, se silencia, o se acobarda también, quien sabe. Saber de mis errores, que nunca llegare a ser perfecto, pero que al lado tuyo me acerco lo suficiente como para sentirlo así, porque no existe nada mas perfecto que estar a tu lado, verte sonreír y olvidarse que hay una vida despues de vos, que el tiempo no se detiene en tus ojos, aunque así lo sienta. Verme vencído, derrotado. Las ganas marchitas, inceneradas en un fuego que arde por dentro y consume con gran voracidad cada centímetro de mi cuerpo. Vaciarse por completo, que no quede nada. Y que me dice el corazón; nada, se silencia, o se acobarda tambien, quien sabe. Si el perdon no te alcanza, si el amor infinito no te basta, solo espero que vuelvas a sonreír donde sea que estes, de la misma manera que me sonreías, llena de vida, de gracia, de hermosura, de simple amor. Un amor que por simple no es cualquiera, un amor que no es una palabra ni un sentimiento, es una firme razón de vivir. Duele mas aún saber, que cada palabra que escribo refleja un profundo sentimiento, algo incontrolable, inalcansable. Saber que pude haber otros amores, pero ninguno como este, ninguno jámas que se le asemeje. Y que me dice el corazón, no dice nada porque nunca estubo, siempre fue tuyo, aun cuando yo no lo sabía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario