viernes, 9 de marzo de 2012

Porque

Tiempo para entender. Para investigar sobre mi mismo, sobre mis actos. Para pensar el porque de todo, el inexplicable porque de todo. Tiempo que descubrio mi cobardia, la de no enfrentarme a mis problemas y perderte. Y aun asi lo entiendo, se el porque. entonces, ¿porque sigue doliendo como aquel dia en que me dejaste?. Dia tras dia la culpa me carcome desde adentro, no me deja pensar, me tortura. El castigo de mi propio ser es aun mas grande que el de haberte perdido. El hecho de sentirte cerca y volverve un idiota, rogar por una palabra tuya que recomponga mi alma destrozada, clamar a cualquier fuerza divina por un abrazo, por un beso. Por sentir el calor de tu cuerpo junto al mio una vez mas. Tu risa se vuelve un arma de doble filo, me da vida, me regocija. Y a la vez me hace recordar lo mucho que extraño estar a tu lado. Mi corazon sigue en tus manos y no puedo recuperarlo. Espero que de alguna forma, quiza por accidente decidas volver, y porque lo espero. Si muy dentro se que nunca volvera a pasar. Pero te amo tanto, con tanta fuerza, que la esperanza no quiere darse cuenta de la verdad. La esperanza me hace caminar, me hace pensar que podre volver a mi vivir mi amor, pero esta vez sin errores. Y quiza el tiempo me dara la razon, solo eso deseo, que me de la razon algun dia...quiza por error o por realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario