viernes, 16 de marzo de 2012

Sentir incontenible

Sentir. Pesar del alma, alegría viva, estado puro de un ser. Confusión inevitable que estremece la mente, el cuerpo y el alma. Sentir amor, sentir la culpa como punzadas que desgarran las ganas, las fuerzas. Sentir el dolor de haber perdido lo mas amado, aquel sueño dorado de amantes eternos, de felicidad. Estallar en emociones de tal manera que la comprensión queda aun lado, la razón se pierde a cada momento en vanas explicaciones, en errados caminos al bienestar. Morir a tu lado y vivir una y otra vez, no saber como comportarme, dado que este sentimiento es tan grande. Pensar cada instante que quizá esto debía ser, vos allá y yo acá, amándote hasta la locura pero separados al final. Pensar también que tanto sentir no se puede equivocar y querer pelear hasta la ultima instancia, y a la vez verte feliz y dejarte ser. Y alejarme y acercarme y sufrir y sonreír. Encerrar mi alma en una profunda oscuridad, acallar todo este amor y dejarlo morir, pero no muere, y crece y crece más con cada recuerdo tuyo, cada vez que tengo el privilegio de ver tu hermosa imagen, de escucharte hablar, reír, soñar. Conocer cada actitud de tu ser y su porque, imaginar como lo diferente de las cosas si el ahora nos reencontrara. Buscar no hablarte, tu nombre en mi boca quema, asfixia. Y a la vez solo hablar de vos, una y otra vez. Que sera de nosotros, no lo se. Pero de este amor, se que sera eterno en mi hasta el fin de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario