martes, 31 de enero de 2012

¿Donde esta mi mariposa?

¿Donde esta mi mariposa?, se preguntaba. Revoloteando entre cielos, posándose entre las flores. Tan libre como frágil, quien cuidara de ella, quien atenderá sus caprichos. Quien le dirá que hay miles como ella y que ninguna , a la vez, puede siquiera imaginar su belleza inmaculada, inalcanzable. ¿Donde esta mi mariposa?, repetía. Armonizando con cada rayo de sol su pasar desconcertante, su volar esplendoroso, mágico. Viviendo al limite su único día de vida, su eterna conciencia. Dejando su huella en los anhelos de aquel paisaje, de aquellas personas que la rodean expectantes de su hermosura, de su calor. ¿Donde esta mi mariposa?, insistía. Alegrando tardes, resumiendo susurros con destellos de alegría, reavivando amores, regalando colores y risas.
¿Donde esta mi mariposa?, una vez más dijo. Y le conteste: Ahí esta, en su libertad. Tal cual debe ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario