martes, 31 de enero de 2012

Extrañarte

Te extraño. Y tal vez no es extraño. Comprensible seria la palabra que denomine tal sentimiento; ¡aquel viste!. Ese extraño sentimiento al extrañar. Ese que primero lástima, luego nos vuelve melancolicos para dejarnos en una cálida sonrisa. Porque duele perderte, es verdad. Es Incongruente en mi cerebro el no despertar junto a vos, no verte por tanto tiempo, no escuchar tu voz. Pero...¿No es extraño extrañarte?.
Si pudiese comprender la magia de tu risa en una simple frase, arruinaria la mas perfecta sinfonia creada por la belleza misma. Y es que el placer de verte sonreír es el mayor consuelo para un simple mortal. Y hasta quiza para los dioses mismos. ¡Como se traslucen, celosas las estrellas, con cada destellar de tus risas. Y entonces...¿Que hay de extraño en extrañarte?.
Lo que extrañamos es la presencia de los seres queridos, cuando estos se van o por razones ajenas a la suerte deben tomar distintos caminos en la vida. Pero los recuerdos, en ambos casos, mantienen viva la relácion, llenando el vacío del alma dejandonos seguir adelante. Y entonces es cuando no te extraño, porque llevo en mi el recuerdo mas profundo de vos, el recuerdo que me da el amor, el que mantendre latente en mi hasta que mi corazón aprenda a callarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario