lunes, 13 de febrero de 2012

Sentimientos

Chispas de brillo, miles de ellas estallando con cada una de sus risas. Adentrando su luz en lo profundo de mi alma, llenando de sentimientos eternos mi corazón. Te vì otra vez, despues de tanta incertidumbre pude ver tu sonrisa una vez más, y no fue en un sueño, fue real. Ahí estabas, más viva que nunca, habiendo recuperado la alegría en tu vida. La que te fue arrancada, ultrajada. Alejarnos quiza entonces, halla sido lo mejor. Los dos cambiados, los dos sintiendose mejor con sigo mismo. Y sin embargo cada vez que te veo, cada vez que siento el aroma de tu piel, su suavidad. Cada vez qye veo tus labios...El cuerpo no puede reaccionar. Me quedo anhelando cada segundo que me digas una palabra, que me busques. Que juguemos a ser amantes. Y a la vez, te veo tan bien, tan serena. Tan vos misma. Que no quiero cruzarme nunca más en tu vida, que no tengas que verme, ni pensar nada de mí. Olvidarme de lo que siento, extraditarlo de mi ser. Pero no puedo. Soy cursi y puede ser verdad. Y es que lo que siento adentro es tan profundo, tan inmenso. Que siento que nada de lo que pueda pasar podría destruirlo. Siempre me deje llevar por lo que sentía, y hoy no tengo nada más seguro en la vida que te amo con todo mi ser. Que te esperare todas las vidas que sean necesarias, y quiza en alguna tenga la suerte de volver a estar con vos. Hoy solo quiero que seas feliz, poder ayudarte en lo que sea para que logres ese cometido. Y que seamos, aunque sea, dos personas que se quieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario