sábado, 4 de febrero de 2012

Verdad

Dejenme decirles algo. Morí por primera vez hace 54 días. Digo por primera vez porque sigo aquí. No fue mi cuerpo quien se despidio de la gracia de la vida, sino mi alma. Mi corazon aun persiste en tus manos, y siento que siempre sera así. ¿Es difícil creerme no?, lo se. No te culpo, se que es la consecuencia de mis actos. Y no hay peor castigo que el saber que te lastime, que arrebate tu confianza. Que verte es un placer de mis sueños, que amarte es mi forma de ser.
Sos increible. Magica e increible serian las palabras mas cercanas a una definicion de tu alma. aún cuando em dejaste, me diste más de lo que podría imaginar. Llenaste mi vida. Cerraste mi circulo. Recupere mi voz, la verdadera. Pero pague un alto precio por el bienestar conmigo mismo. Hoy miro atras y me siento tan idiota. Y es que lo soy, el más grande idiota que jámas se valla a conocer. Y mi pecado es el haberte perdido, el haber perdido al amor de mi vida.
Entre tantos me elegiste a mi. Cualquiera podrías tener si quisieras, y me elegiste a mi. Nunca lo supe ver. Me cegue, me perdí. Y te amo tanto que ni siquiera puedo empezar a explicarlo, y claro, se que es dificil que me creas. y no te culpo, se que es la consecuencia de mis actos. Hoy quiero que seas feliz, más que nada en el mundo. Quiero que hagas todo lo que dicte tu hermoso corazon, sos una persona extraordinaria que solo tiene que proponerselo y puedo conseguri lo que quiera. Te espere antes de que me dieras el si, te espero ahora que me dijiste que no. Y creo que te esperare todo al vida, porque asi te siento, para toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario