viernes, 2 de noviembre de 2012

A quien corresponda

Escribo esta carta a quien corresponda y en ella dejo todo mi amor. Dejo de lado la parte mas inocente de mi alma, develo a la razón cada truco de magia que le era incomprensible. Ya no creo en magia, no creo en milagros. Destierro a mi ilusión, cobarde actuar o quien sabe, lo que se debe hacer. Que sea lo que deba ser, o nada, o todo. Todavía un tal vez, o un nunca jámas, ya no importa. Dejo estas líneas impregnadas en papel con el fin de aprisionar la emoción, de develar la verdad sobre el corazón y es que no es mas que lo que es, un revuelto de arterias, venas, sangre. No guarda misterios, ni secretos. No piensa y no siente. Me entrego a la logica que representa la vida, cada accion con su reaccion. Somos la condicion de las vivencias adquiridas. Nada se escapa a la realidad y todo gira en torno a lo que vemos, olemos, palpamos. A lo que oimos o saboreamos y nada más. Escribo esta carta a quien corresponda y en ella dejo todo mi amor, dejo todo lo que fui y me entrego a lo que soy, todavia un tal vez o quiza, un nunca jámas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario