miércoles, 8 de mayo de 2013

Tres balas



¿Porqué fue padre, fue por política?, ¿Acaso fue por religión, padre? Se que no fue por amor, porque tu no sabes nada sobre eso. ¿No es tu dios quien profeta el amarse los unos a los otros, el comprenderse y aceptarse a pesar de cualquier diferencia?, y no el juzgarse o discriminarse por cualquier cosa. Y te pregunto, padre, ¿QUIEN ERES TU PARA JUZGARME? Porque puedes tener el derecho a criarme. A decirme que senderos debo caminar y cuales evitar. Puedes educarme en la palabra, en la vida. Pero no puedes discutir lo que siento, porque el sentir solo es confeso de mi corazón. Y tú hace tiempo no formas parte de él. Aún más, tú, tú mataste a mi corazón. Asesinaste mis sueños el mismo día que ella se fue. Ella esta muerta, padre, y se que es tu culpa.
¿Por qué será que solo enfrente del cañón muestras debilidad, y nunca así ante los ojos suplicantes de tu única hija?, tu herencia de sangre. ¿Por qué será padre, será por el miedo?, ¿Acaso será por la muerte, padre? Y te aseguro que tú nada sabes sobre el miedo. Pero pronto entenderás a la muerte.
La amé, y la amo con cada uno de los suspiros que mi ser ha dado en toda mi vida. Te lo dije, padre, pero nunca me escuchaste. Trate incluso de mostrarte cuan lejos podía llegar mi pasión si no la entendías. Trate y falle, pero ahora veo cuan en vano eran mis esfuerzos. Tú nunca comprenderías tal emoción, tú jamás podrías entender  al amor. ¿Por qué es eso padre?, ¿Acaso no ves que todo es amor?
Fue, será o es. Ya no importa el porque padre. Solo queda el dolor. Y mi emoción la ha vuelto ira. Quiero que mires firme dentro de mis ojos, y comprendas aun en la muerte porque vine a asesinarte. No es solo por ella, es por los tres. Una bala con su nombre. Una bala con el mío. Y una ultima por nuestro amor…               

No hay comentarios:

Publicar un comentario