viernes, 7 de junio de 2013

Mi alma caer...



Por favor, mi amor, deja mi alma sola. Deja mis sueños en paz, deja mi mente, mi cuerpo. Que la hoguera consuma hasta la última brasa de tu recuerdo y las cenizas se vuelvan parte del viento y se alejen. Por favor mi amor ya no vuelvas nunca. Que mis ojos te pierdan de vista, que tu esencia no conquiste mis ganas nunca más. Que tus palabras se vuelvan nada, que tus segundos sean olvido. Por favor, mi amor, deja mi vida sola. No deseo ni el milagro de apreciar el sonido dulce de tu risa, no deseo cegarme con su luz. Ni bañarme en tus muecas infantiles, esas que me dejan soñar. Que me dan la raíz pura de la vida. Destroza de una vez mi corazón y llévate contigo esta estúpida esperanza. Tan ciega, tan inmortal. Tan detestable.
Por favor mi amor arranca la humanidad que queda en mí, asesíname. Destierra mis emociones, déjame ser el insensible fruto de esta agonía. Agota mis fuerzas, consume al poeta y sus poesías. Elimina mi empatía, mi melancolía. Por favor, mi amor, deja de existir, esfúmate, desaparece. Si de la existencia no quisiera formar parte ya, si los respiros se dificultan cada día que se sucede. Uno seguido del otro, como un puñal que se entierra y da giros, las heridas ya no cierran, solo sangran. Tan profundo calan hondo en mi carne y ya no resisto más, mi amor, ya no puedo más. Por favor, de una vez, déjame solo. No seas ilusión, ni magia, ni color. No seas nada.
Por favor, mi amor, deja mi alma sola. Muta de forma, elimina todo rastro de tu historia en mi memoria. Dame la estocada final, el tiro de gracia. Mátame de una vez, pues ya no resisto retorcerme en esta agonía insufrible. Por favor mi amor entierra esta maldición que se muestra como un sentimiento, entiérrala y que no pueda sentir. Deja mis mañanas, mis tardes, mis noches. Mis horas, minutos, y segundos. Deja mi ser por completo. Por favor, mi amor, deja de una buena vez por todas, mi alma caer…          

No hay comentarios:

Publicar un comentario