lunes, 8 de abril de 2013

Algunos porque de mi amor

Te amo porque tus ojos son la estrella que guía la ilusión que reside en mi sentimiento. Porque guardan el portal a tu alma, aquella que es dueña de la esencia misma de la belleza en si.
Te amo porque tus labios descifran los delirios exactos de mi pasión. Porque los lamentos mueren en tus besos, porque el amor renace en tu boca.
Te amo porque tu tierna inocencia deja en jaque a mi razón y la entrega de lleno a la locura de amarte hasta la ultima de mis fuerzas, con cada una de mis ganas.
Te amo porque tu rencor me duele, me duele porque se que gane su castigo. Porque se que lastime tu ilusión.
Te amo porque no existe en este mundo final mas triste que aquel que aleja tu ser del mio. Porque no vale la pena ninguna de mis vidas si no estas ahí.
Te amo porque a pesar del silencio y la distancia tu imagen sigue siendo el estandarte que mi cuerpo necesita para seguir moviéndose, la sangre que mi corazón precisa para seguir latiendo.
Te amo porque solo la eternidad define mi fe, y juro ante cualquier dios o creyente que no existe devoción mas férrea que la que tengo dentro de mí y solo para vos, para tus ojos. Para tus risas, tus labios, tu cuerpo. Tu ser completo.
Te amo porque a pesar de que existen millones de personas en el universo, una sola despierta en mi tan incomprensible e irrefutable manifestación de sentimiento, y me hace tan grande que siento en mis adentros que si en esta vida no es, sera en la próxima o en la siguiente. Pero seguro es que buscare tu amor mientras exista.
Te amo porque definís todo lo que sueño ser en esta vida, un hombre entregado de lleno a su sentir, disfrutando y absorbiendo del seno mismo de la felicidad el aire para seguir viviendo.
Te amo porque así lo elijo, ayer, hoy y siempre. Y se que sera así por siempre, así lo siento, así tan fuerte.
Te amo porque no hay explicación ni poema que valga, no hay comprensión que entienda o contenga lo que en mi pecho se gesta.
Y te amo al final solo porque te amo, y para eso estoy hecho desde que te conocí...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario