jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuando menos lo esperaba

Cuando menos lo esperaba, y cuando no lo imaginaba estaba ahí. Difícil de ver entre tanta obscuridad, pero es verdad, ahí estas. Dando parte de vida, una chispa que quiere ser luz, que busca brillar dentro de este vacío. Un dilema y la eterna duda de no saber que hacer o como actuar. Y es culpa de las emociones, que nos sobresaltan, nos poseen. Nos hacen sentir vivos a cada segundo y no podemos separarlas del ser, no podemos siquiera razonar con ellas. Solo las seguimos, nos entregamos y respiramos de su alma y así ganamos la nuestra. Y otra vez, el tiempo pasa pero las mismas situaciones se presentan, cambian caras, formas, colores, pero vuelven buscando más. Pero esta vez no soy el mismo, no me dejo llevar como antes y la razón se apropia mas de mis actos. Y quizá así te aleje y apague tu chispa, pero si su fuerza es contundente, te aseguro, mi sentimiento sera el combustible que explote y nunca apague su fuego. No creo que me entiendas, ni que sepas que sos vos, no hay razones para que lo hagas. Y es que es cuestión de sonrisas, me llevan y me traen, me llenan. Me enloquecen, me hipnotizan. Me muestran mi lado humano. Todas diferentes una de otra, pero todas hermosas a su manera. Y la tuya esboza, ademas de una belleza exótica, una chispa de vitalidad, de juventud. Expresa ganas, alegría. También picardia, valentía. Soltura, y confusión  tu sonrisa regala emoción al son del baile, del canto, del llanto o la risa. Deja ver en rasgos tu fragilidad, tu necesidad de un héroe, de una solución o al menos, la comprensión exacta para conocerte y saber lo que queres, quien sos. Explica mucho de vos el verte solo sonreir, y explica también porque a pesar de mi dolor, todavía puedo sentir. En algún momento leerás mis palabras sabiendo que son tuyas, o de mi para vos, y si fuese posible me gustaría que las recuerdes, porque si alguien tan cercano a vos te describe de tal manera, no puede estar equivocado. Así tal vez dejes de buscarte y te centres en vivir plenamente. Y aunque fuimos pasado, quizá seremos presente y el futuro dirá mas de nosotros.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario