viernes, 17 de octubre de 2014

Esencia de amor…



Brillante se desliza cual haz de luz sobre tu boca, brillante ilumina lo profundo del alma. Y brilla como el fuego salvaje, se propaga por cada rincón de mi existencia. Puedo sentir el calor que despierta con calma los sentimientos que se adormecen en el corazón. Puedo sentir la vida, la gracia de la divinidad. Es como acariciar en un solo segundo cada pétalo de cada rosa hasta absorber la última gota de suavidad. Y tus ojos se elevan hasta alcanzar los astros, juntos ellos bailan, ellos sueñan. El silencio es perfecto entre tus suspiros, los momentos son eternos en tu piel. Cada fragmento que conforma la humanidad en mi espíritu esta de rodillas adorando la belleza que profesa tu rostro. La sensualidad que tu silueta exime. Nada podría ser más perfecto. Brillante el desliz percibe mis lágrimas, y las seca con el abrigo de su calma. Cuan alto vuela mi alma, cuan lejos crece su amor. Abrazo tu cuerpo, con el más que la imaginación de mis deseos, de mis anhelos. Es maravilloso sentir la entrega de todo un complemento de existencia hacia otro. Es hermoso saber que ese otro sos vos. La musa de cada letra que se hace palabra ha descifrar en los poemas de tu voz, en los confines de tu ternura. Que agraciada se contempla mi vida con el simple hecho de darte parte en ella, de hacerte parte de ella. Brillante se desliza sobre el roce de mis manos, que ahora guardan su esencia para siempre. Esencia que es felicidad. Mi felicidad. Nuestra. Brillante ilumina lo profundo de nuestras almas, y brilla por cada rincón de la existencia…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario